Descarta Mancera participar como independiente para la Presidencia

El jefe de Gobierno señaló que el Frente quiere ser un gobierno de coalición. Foto: Cuartoscuro

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, descartó inscribirse como candidato independiente a la contienda para la Presidencia de la República, y afirmó que por el momento está concentrado en atender las necesidades de los capitalinos, especialmente los afectados por el sismo del 19 de septiembre pasado.

Asimismo, indicó que tras la salida de Margarita Zavala, del Partido Acción Nacional (PAN), el Frente Ciudadano por México sigue adelante, pues el proyecto no se trata de una sola persona, sino que es una lucha de voluntades.

[Te sugerimos: Margarita Zavala renuncia al PAN]

Tras hacer un balance del sismo del pasado 19 de septiembre en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, habló con los medios de comunicación sobre este tema y desechó inscribirse como candidato independiente a la contienda para la Presidencia de la República.

Al responder a la pregunta sobre si la salida de Zavala del PAN, puede por una parte debilitar al Frente que se ha conformado rumbo a los comicios del 2018, y por otra fortalecer su posición como aspirante a la Presidencia dejó claro que:

el Frente es un proyecto que busca hacer una transformación al régimen de nuestro país, que quiere hacer un nuevo planteamiento de gobierno de coalición y, por lo tanto no está supeditado a una persona o a un grupo de personas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas