Estos tres leones vivían ¡en una azotea de CDMX!

El dueño del domicilio visitado por la Profepa asegura tener documentos que acreditan la legal posesión de los felinos. Foto: Uno TV.

La tarde del miércoles la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) acudió a un domicilio ubicado en la calle Niceto de Zamacois, entre la Calzada de Tlalpan y Viaducto Río de la Piedad, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, para acreditar la legal estancia de tres leones que viven en la azotea del recinto señalado.

Omar Rodríguez, quien dice ser el propietario de los animales, aseguró contar con documentación que acredita la legal posesión de los ejemplares y que los felinos se encuentran en óptimas condiciones físicas; dijo no tener miedo del contacto con los animales ya que existen personas más salvajes que ellos.

Requieres amor y cariño para criarlos con el respeto que merece la especie. Cuando adquieres de manera legal requieres que el animal traiga el marcaje (un chip) correspondiente, que tenga permisos de Semarnat, Sagarpa y das aviso a (esta última) para que ellos verifiquen las áreas y vean el estado del animal.

Hay personas más salvajes. Ayer escuché de uno que asesinaba a mujeres. Estos animales tienen derecho a subsistir porque son nobles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas