Descubren a mujer con el cadáver de su hijo en la TAPO

La muerte del niño fue por infarto al miocardio y ataque epiléptico. Foto: @JerrxG13

Luego de que se diera a conocer la historia de una mujer que presuntamente viajaría a Puebla desde la Terminal de Autobuses de Oriente (TAPO) con el cadáver de su hijo envuelto en bolsas de plástico y cobijas, la Procuraduría General de Justicia capitalina investigó el caso.

[Mira esta nota: La desgarradora muerte de niños en Siria por desnutrición]

De acuerdo con la dependencia, en el lugar, paramédicos confirmaron que el niño de 3 años de edad ya había muerto.

El médico refirió que la causa de la muerte había sido por infarto agudo al miocardio y ataque epiléptico, presentando en ese momento el Certificado de Defunción.

Por su parte, la madre del menor explicó que desde nacido había presentado problemas cardíacos, por lo que el pasado domingo decidió trasladarlo a la Ciudad de México para su atención. Sin embargo al arribar a la TAPO, se dio cuenta del fallecimiento.

[Te puede interesar: El fotógrafo sirio que rompió en llanto al rescatar a niños]

El cuerpo del menor fue trasladado a su lugar de residencia en Puebla, previo a los trámites funerarios y administrativos respectivos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas