Desde este viernes, a la venta nueva Tarjetas Metro

Podrá adquirirse en taquillas de la línea 7 con un costo de 10 pesos. Foto: @caminalex

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro podrán adquirir desde este viernes la nueva tarjeta que tendrá una doble funcionalidad, pues además de que les permitirá ingresar a la red, podrán realizar compras en establecimientos, pago de servicios y operaciones bancarias en línea o cajeros automáticos.

[Así te lo informamos: Con esta tarjeta bancaria pagarás Metro, Metrobús y Tren Ligero]

  • Podrá adquirirse en taquillas de la línea 7 con un costo de 10 pesos.

Beneficia a pequeños negocios

A través de la aplicación Broxel, se podrán realizar estas tareas, cuya herramienta tecnológica traerá beneficios económicos como sucede con los pequeños negocios como papelerías o misceláneas donde ya se recibe pago con tarjeta y sus ventas crecen hasta 30%.

El Gobierno de la Ciudad de México ha innovado con herramientas digitales en dispositivos móviles como la App 911, Alerta C5 CDMX, Mi Policía, Vive Segura, entre otras.

[Te recordamos: Alerta sísmica sonará en tu celular con app 911]

CDMX al nivel de grandes urbes

Tras el anuncio de este nuevo plástico, el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, señaló que la innovación de pago con Tarjeta Metro, coloca a la capital del país a la altura de ciudades como Londres y Singapur e incluso supera a Nueva York.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas