Designan a Mónica López como delegada en Venustiano Carranza

El PRD capitalino celebró la decisión. Foto: @jmballesterosl

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) designó a Mónica López Moncada como nueva jefa delegacional en Venustiano Carranza, tras la destitución de Israel Moreno Rivera.

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó la remoción de Moreno por el desacato para reinstalar a cuatro trabajadores que fueron despedidos desde 2004.

El pasado 7 de noviembre la SCJN informó que el exjefe delegacional, Israel Moreno Rivera, no cumplió un laudo de la Primera Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que ordenaba el nombramiento de Gabriela Reyes, Felipe del Callejo y otros empleados como verificadores, además de pagar diferencias salariales, aguinaldos y otorgarles los elementos necesarios para desempeñar su trabajo.

  • Además de la separación del cargo, los ministros votaron para consignar a Moreno ante un juez de Distrito de Procesos Penales Federales por desacato

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

 

 

 

Qué opinas