Se "fue" la luz, tras deslave en Santa Fe

De 7:40 a 13:30 horas más de dos mil personas se vieron privadas del servicio de luz eléctrica. Foto: Notimex

El desgajamiento en un cerro en Santa Fe ocurrido la mañana de este miércoles provocó daños a la infraestructura eléctrica de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que ocasionó la interrupción por unas horas del servicio de energía eléctrica a dos mil 870 usuarios.

En un comunicado, precisó que la infraestructura eléctrica que resultó afectada por el desgajamiento fueron tres seccionadores de media tensión y 200 metros de línea de media tensión subterránea.

Refirió que 16 técnicos trabajaron en el sitio, apoyados por seis grúas y camionetas pick up, y un grupo de trabajadores de la CFE se encuentra en la zona de la afectación para atender cualquier interrupción en el servicio que pueda surgir en las próximas horas.

Por su parte el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, sobrevolaron el área y sostuvieron una reunión con vecinos, a quienes aseguró que no hay riesgo para las construcciones que se ubican en las cercanías del lugar de los deslaves.

Qué opinas