Despiden a policía que evitó asalto en gasolinera de Tacubaya

Hernández acudió al llamado en la calle Ex Arzobispado, en la colonia Observatorio. Foto: @SSP_CDMX.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina despidió con honores al policía José Hernández García, quien murió ayer en cumplimiento de su deber, tras ser atropellado al impedir el robo de combustible en una gasolinera de la delegación Miguel Hidalgo.

Los detalles

Hernández García, de 35 años de edad, adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, acudió a la calle Ex Arzobispado, en la colonia Observatorio, tras una llamada de auxilio.

Esto, luego de que vecinos indicaron que el conductor de una camioneta color negro intentó robarse el combustible de la gasolinera por lo que el policía buscó impedirle el paso y fue arrollado.

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al punto y trasladó a Hernández García, con traumatismo craneoencefálico severo a un hospital de la colonia San Miguel Chapultepec, donde falleció horas más tarde del atropellamiento.

  • El uniformado ingresó a la policía de la Ciudad de México el 16 de noviembre de 2006,

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre la Ciudad de México:

 

Qué opinas