Este fue el destino preferido de “chilangos” por megacorte de agua

09/11/2018 16:26 Por:
Agencia
México CDMX Notimex
Conoce otras opciones “acuáticas” cercanas y baratas a la capital. Foto: Cuartoscuro.

Conoce otras opciones “acuáticas” cercanas y baratas a la capital. Foto: Cuartoscuro.

Una agencia de viajes con presencia en Argentina y México informó que Cancún, Quintana Roo, fue el destino favorito de algunos capitalinos que "escaparon" del megacorte de agua registrado en varios municipios y alcaldías del Valle de México el pasado puente de Día de Muertos.

  • Se registró un aumento de viaje aéreo del 47%, con respecto al año anterior.

Estos días de escasez de agua en la Ciudad de México despertó ideas de viajes y activó planes para miles de viajeros, que optaron por escapar a los principales destinos de playa del país”. Sofía Ramírez, directora de mercadotecnia.

Las reservaciones incrementaron desde el anuncio oficial de suspensión de clases, el pasado miércoles 31 de octubre, hasta el fin de semana de Día de muertos.

Zihuatanejo, Monterrey, Chetumal y Mérida son otros de los destinos que lideran el Top 5 para huir de la reducción al suministro hídrico por reparaciones al Sistema Cutzamala.

[Para estar informado: Procesan a presunto feminicida de Jhoselyn y Yesenia en BCS].

A su vez, la Asociación de Hoteleros de Morelos comentó que los cuartos de hotel en Cuernavaca, Tepoztlán y la zona sur poniente del estado registraron una ocupación del 70%, en donde se puede reservar una habitación desde 800 pesos por noche.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?