Detalla SSP que fueron siete los detenidos en funeral de "El Ojos"

La detención se realizó durante el sepelio del líder criminal Felipe de Jesús "N". Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que siete personas fueron detenidas la tarde del lunes en el Panteón Civil de San Lorenzo Tezonco, debido a que se detectó que portaban armas de fuego y presentaron resistencia a particular.

La detención se llevó a cabo durante el sepelio del líder criminal Felipe de Jesús "N", alias "El Ojos", abatido el jueves pasado durante un operativo de la Secretaría de Marina en Tláhuac, mismo que se llevó a cabo en dicho cementerio.

Lo policías capitalinos aseguraron a siete hombres de 20, 24, dos de 27, dos de 29 y 33 años de edad, luego de que en la revisión precautoria, realizada con base en el protocolo de actuación policial, se les encontró una pistola calibre nueve milímetros de fabricación alemana, con un cartucho en la recámara, seis en el cargador y cuatro más sueltos.

Además se les aseguró un revólver calibre 22 con seis cartuchos útiles, un cargador para pistolas de color negro, con 17 cartuchos útiles calibre nueve milímetros y una funda de pistola. También se aseguraron dos vehículos: un Volkswagen Vento color rojo y un Ford Fiesta del mismo color.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Tensa calma en panteón tras cortejo fúnebre del "El Ojos"

SSP realiza operativo en panteón por "El Ojos"

 

Qué opinas