Detenido por asalto a restaurante le avisó a su "amorcin" que iba a robar

La presunta mujer le responde con cuidado que te vaya muy bien. Foto: Especial.

Dos mujeres y un hombre que habían robado con violencia a los clientes de un restaurante ubicado en la calle de Mazatlán, colonia Condesa, fueron detenidos por elementos de la policía capitalina, quienes les aseguraron un arma de fuego y parte del botín obtenido durante el robo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en el marco del reforzamiento de vigilancia en el corredor Roma-Condesa-Polanco, policías del sector Roma realizaban un patrullaje por la zona, cuando varios ciudadanos solicitaron su ayuda, ya que un grupo de personas ingresó al restaurante en donde se encontraban y los despojaron de sus bolsas, celulares y dinero.

De inmediato, policías preventivos iniciaron la persecución de los implicados y metros adelante, en la calle Michoacán, detuvieron a dos mujeres, y en Chicontepec al sujeto, quien, al ser revisado, se le encontró una conversación de WhatsApp, en la que avisaba a su amorcin, que iba a cometer un robo.

Te veo más al rato amor en lo que voy va amor a ver que se hace dicen que robo a negocio pero si no se hace nada ya me voy ala casa va amor. Pero me voy a poner bien buso amor vale, es parte del mensaje que el ladrón intercambia con su pareja, que le responde con cuidado que te vaya muy bien.

Los tres detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas