Detiene a 15 por robo en calles del Centro

Foto: ARCHIVO Cuartoscuro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a 15 personas relacionadas con el delito de robo en calles de la colonia Centro, luego de que un grupo de sospechosos se introdujeron la madrugada de este domingo al pasaje comercial Florida y amagaron al personal de vigilancia.

¿Qué pasó?

Los hechos sucedieron cuando el personal del Centro de Control y Comando C-2 Centro, detectó a un grupo de personas que se introdujo al pasaje comercial ubicado en Peña y Peña, entre Florida y González, en la delegación Cuauhtémoc y amarraron al personal de vigilancia de pies y manos.

Por lo anterior, se llevó a cabo un operativo que llevó en la detención de los señalados. Durante el dispositivo dos de los detenidos resultaron lesionados al intentar huir del lugar por lo que fueron atendidos y traslados al Hospital Enrique Cabrera.

Asimismo se aseguraron dos camionetas, una Chrysler Town & Country, con placas de circulación MHN-6895, y otra Ford Windstar, azul sin placas.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se determinará su situación jurídica.

Qué opinas