Detienen a 10 hombres por robo a cuentahabiente en la GAM

Se les aseguraron armas, dinero y dos automóviles. Foto: @SSP_CDMX

Policías capitalinos, detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a 10 hombres presuntamente relacionados con el delito de robo a cuentahabiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), precisó que los uniformados recibieron la alerta para dirigirse a avenida Ticomán esquina Moyobamba, colonia Residencial Zacatenco, donde se reportaron los hechos.

En ese lugar, el denunciante les indicó que luego de acudir a una sucursal bancaria ubicada en Congreso de la Unión, colonia Bondojito, y retirar nueve mil pesos abordó su camioneta.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

El afectado, dijo que al llegar a la avenida Ticomán esquina Moyobamba cuatro hombres descendieron de dos vehículos y lo amagaron con una pistola para exigir el dinero, posteriormente huyeron del lugar.

De inmediato, policías de la Secretaría de Seguridad capitalina desplegaron un operativo y con apoyo de las cámaras del C-2 Norte lograron ubicar los dos automóviles sobre la lateral de la avenida Insurgentes Norte.

En ese lugar se detuvo a 10 sujetos, a quienes se les aseguró una pistola tipo escuadra, calibre 25 milímetros, con tres cartuchos útiles; un revólver calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos útiles, y el dinero que habían robado minutos antes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas