"Detención relevante": caen 5 con drogas y armas en bar de CDMX

09/11/2018 13:39 Por:
David Galván
México CDMX Uno TV
Tres de los aprehendidos son de nacionalidad colombiana. Foto: @SSP_CDMX.

Tres de los aprehendidos son de nacionalidad colombiana. Foto: @SSP_CDMX.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, informó que el jueves se detuvo a cinco personas, tres de ellas de nacionalidad colombiana, en posesión de drogas y armas dentro de un bar localizado al sur de la capital.

[Para estar informad@: Intentan linchar a maestro por presuntamente abusar de 6 alumnas en SLP].

Gracias a una denuncia al 911, los agentes acudieron a la Avenida Revolución para detener a sospechosos, incautar dos armas de fuego y sobres de papel con supuesta cocaína; Collins Flores aseveró que se “trata de una detención relevante de la que se darán más detalles en próximos días”.

Esta nota será muy importante en los días por venir. No les puedo decir más, pero acuérdense de esta nota y de estas personas”.

En otro sentido y durante su informe diario, el funcionario capitalino también dijo que durante la jornada fueron presentados 101 presuntos responsables de delitos: 33 por robo a transeúnte, 16 por robo en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, nueve por robo a negocio con violencia.

  • Tres por de robo de vehículo.
  • Uno por robo a casa habitación.
  • Así como 39 imputados por narcomenudeo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?