VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Detienen a 5 presuntos ladrones en Plaza Meave

27/12/2017 12:01
Agencia México Distrito Federal Notimex
La SSP informó que dos policías de tránsito resultaron lesionados. Foto: @SSP_CDMX

La SSP informó que dos policías de tránsito resultaron lesionados. Foto: @SSP_CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) detuvieron a cinco personas por los delitos de robo de celular, portación de arma de fuego y ultrajes a la autoridad en un operativo en la Plaza Meave, en la delegación Cuauhtémoc.

[Mira esta nota: Así de fácil roban celular a peatón en Guadalajara]

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados auxiliaron a dos personas a las que les robaron sus celulares al interior de la Plaza Meave, donde ubicaron a tres de los presuntos responsables, quienes fueron identificados plenamente por la parte afectada.

Al percatarse de la detención de los tres sujetos, los comerciantes agredieron a los policías. Un cuarto delincuente se acercó y amagó con una pistola a los uniformados, lo que aprovechó un quinto hampón para arrebatarle a uno de los agentes un radio transmisor.

La dependencia capitalina indicó que los dos policías de tránsito resultaron lesionados en esas acciones y fueron trasladados al hospital Ángeles Mocel para su atención.

[Te puede interesar: Balacera en Plaza Meave; un muerto y al menos 3 heridos]

Durante el operativo y captura de los delincuentes, a tres de los detenidos se les encontraron los equipos de telefonía móvil que robaron, a otro un arma de fuego calibre 380 y al último el radio de comunicación policial.

Arman operativo

Derivado de ese hecho, se implementó un operativo de "Recuperación de Espacios", donde se remitieron al corralón 27 automóviles, 49 motocicletas y se retiraron tres toneladas de enseres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas del operativo en esta plaza?