Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en Coyoacán

13/06/2019 09:55 Por:
Redacción
México CDMX Uno TV
Los detenidos son investigados por el delito contra la salud. Foto: Especial

Los detenidos son investigados por el delito contra la salud. Foto: Especial

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) capturaron a cinco presuntos narcomenudistas, durante dos cateos realizados en domicilios de la colonia Culhuacán CTM, en la alcaldía Coyoacán.

El primer cateo se realizó en la vulcanizadora ubicada en la avenida Eje 3 Oriente, zona 10, donde se detuvo a tres mujeres de 32, 44 y 50 años de edad, a quienes se les aseguraron diversas cantidades de droga.

En el segundo inmueble, ubicado en la avenida Eje 3 Oriente Cafetales, la Policía de Investigación detuvo, con el apoyo de la Secretaría de Marina y la Policía Federal, a una mujer de 63 años y a un hombre de 37.

Durante la revisión de la casa-habitación, se encontraron siete bolsas con marihuana, una caja con nueve envoltorios , una pesera y una báscula gramera.

La procuraduría informó que los detenidos y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el cual inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.