Detienen a cuatro sujetos relacionados con homicidio

Los responsables fueron detenidos con tres armas de fuego. Foto: @PGJDF_CDMX

Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a cuatro sujetos relacionados con la muerte de una persona en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza.

El pasado jueves a través del Sistema 066 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la vía pública y una persona lesionada. Policías preventivos acudieron a la calle Grabados, frente al número 65, casi esquina con Yeseros, en donde encontraron a un sujeto sobre la cinta asfáltica con heridas ocasionadas por disparo de arma de fuego.

La esposa de la víctima indicó que los agresores, después de haber cometido el ilícito, huyeron del lugar a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Bora, color azul, con placas de circulación del Estado de México.

Con la información y en coordinación con el Centro de Control y Monitoreo de la Ciudad de México se llevó a cabo el seguimiento correspondiente a través de las cámaras de video vigilancia, con lo que se ubicó en tiempo real la circulación del vehículo por calles de las delegaciones Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Elementos de campo persiguieron el automóvil, que fue detenido sobre Eje 3 Oriente, Avenida Ingeniero Eduardo Molina, entre San Juan de Aragón y Buen Rostro, colonia DM Nacional, delegación Gustavo A. Madero, con cuatro sujetos a bordo, a quienes se les aseguraron tres armas de fuego, y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3.

Más notas de la CDMX

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas