Detienen a dos presuntos asaltantes de joyería en Plaza Antara

Además se recuperaron dos de los relojes hurtados por los delincuentes. Foto: Cuartoscuro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron la detención de dos de los presuntos asaltantes de una joyería en Plaza Antara, en Polanco, realizado la tarde de este lunes y en el cual robaron al menos seis relojes de lujo de la marca Rolex.

La detención se llevó a cabo casi tres horas después del robo, en una vecindad de la colonia Guerrero, donde además se recuperaron dos de los relojes hurtados por los delincuentes.

La Joyería Berger informó que los rateros llegaron hasta sus instalaciones en la plaza comercial, ubicada en Ejército Nacional y Moliere, donde rompieron los vidrios de las vitrinas para llevarse seis relojes de lujo, no sin antes amenazar de muerte a personal que se encontraba en el lugar, tras lo cual huyeron a bordo de una motocicleta.

Los elementos policíacos iniciaron un despliegue operativo, logrando ubicar a dos de los presuntos asaltantes, Ángel Hernández y Alán León, ambos de 25 años de edad, en una vecindad de la colonia Guerrero, donde, para evitar su captura, uno de ellos se identificó con una credencial que lo acreditaba como escolta de en la Cámara de Diputados, pero se verificará la autenticidad de dicha credencial. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público, junto con los dos relojes recuperados y dos vehículos, en donde se encontraron cascos y mazos, entre otros objetos usados para delinquir.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Asaltan joyería en Pabellón Cuauhtémoc

Esta es la organización criminal que asaltó joyería de Santa Fe

Qué opinas