Detienen a dos sujetos presuntamente relacionados con balacera en CU

Los detenidos fueron trasladados a la agencia 50 de la PGJ local. Foto: Cuartoscuro

Luego de la balacera registrada la tarde del viernes entre la Facultad de Ingeniería y la de Contaduría y Administración al interior de Ciudad Universitaria, en la que murieron dos personas ajenas a la comunidad estudiantil, la Procuraduría General de Justica (PGJ) de la Ciudad de México, informó que detuvo a dos sujetos presuntamente relacionados con los hechos.

La dependencia explicó que los individuos, de quienes no se ha revelado su identidad, fueron detenidos en las inmediaciones del circuito universitario y que portaban droga y un arma de fuego; fueron trasladados a la agencia 50 de la PGJ local, donde se determinará si están relacionados con el homicidio.

Este sábado el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, ofrecerá una conferencia de prensa respecto a los hechos violentos suscitados tanto en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios campus central, como en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas