Detienen a menor de edad cuando intentaba violar a una mujer

El menor fue detenido y presentado en la Agencia del Ministerio Público 57. Foto: Archivo.

Un joven de 15 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado, luego de ser sorprendido cuando intentaba violar a una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes policíacos, los elementos preventivos desempeñaban tareas de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados sobre gritos de auxilio al interior del deportivo Eduardo Molina, a la altura de las gradas, por lo que de inmediato los policías acudieron a verificar la situación.

Al llegar al lugar señalado, ubicado en el cruce de las calles Orfebrería y Ferretería, los policías capitalinos auxiliaron a la afectada, quien era amenazada por el menor de 15 años de edad con un cuchillo de cocina.

Al ser descubierto en flagrancia, el menor fue detenido y presentado en la Agencia del Ministerio Público 57, especializada en la Atención del Menor, luego de que la parte afectada pidió se procediera legalmente en contra de él.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas