Detienen a policías de la SSP que arrestaron a alumno de la UNAM

El joven fue arrestado el pasado 23 de enero. Foto: Cuartoscuro

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) que participaron en el arresto del estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Marco Antonio Sánchez Flores, fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros, informó la dependencia.

La SSPCDMX dijo en una tarjeta informativa que los policías enfrentarán los procesos correspondientes para ayudar a esclarecer los hechos ocurridos del pasado 23 de enero; en la tarjeta la dependencia no esclarece cuántos elementos son los implicados en los hechos.

Sánchez Flores, estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria número 8, "Miguel E. Schulz", desapareció el pasado 23 de enero, en la colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco. 

En tanto, la Máxima Casa de Estudios, a través de su cuenta de Twitter, condenó lo ocurrido y exigió a las autoridades locales dar con el paradero del joven y manifestó tres puntos de inconformidad.

  • Un enérgico rechazo por la detención arbitraria del universitario
  • Presentación inmediata de Marco Antonio Sánchez Flores
  • Investigación y castigo a los culpables       

  • A través de redes sociales usuarios exigen a las autoridades detalles del paradero de Marco Antonio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas