Detienen a presunto homicida de 3 estudiantes de la UACM

El detenido habría disparado con una subametralladora a sus víctimas. Foto: Cuartoscuro.

Tras ser detenido e ingresado al Reclusorio Varonil Norte, un juez de control impuso la prisión preventiva oficiosa en contra de un hombre, acusado por los delitos de homicidio calificado, cometido contra tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, tentativa de homicidio contra uno más, así como robo agravado.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el sujeto detenido habría disparado con una subametralladora a sus víctimas, a las que también había despojado de sus pertenencias, el pasado 3 de abril en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que esta tarde en audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el imputado, asesorado por su defensa, solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica.

Por ello, el juez fijó el próximo viernes como fecha para definir si vincula o no a proceso al imputado, quien podría alcanzar una sentencia de hasta 188 años de prisión por los delitos señalados. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Investigan agresión donde murieron tres estudiantes de la UACM

UNAM exige justicia para académica y alumna asesinadas

Qué opinas