Detienen a presunto participante de balacera a bar de Av. Universidad

Se le efectuó una revisión preventiva encontrando 40 bolsas de marihuana. Foto: Cuartoscuro.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), informó que llevó a cabo la detención de un joven, quien presuntamente habría participado en la agresión a balazos contra un hombre y una mujer, registrada en un restaurante-bar ubicado en Avenida Universidad la noche del martes.

El reporte de la policía capitalina señala que, tras recibir la alerta sobre disparos de arma de fuego en el establecimiento señalado, aproximadamente a las 22:40 horas, comenzaron a desplegar un operativo en la zona para ubicar a los responsables de dicha agresión.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

En dicho operativo, los policías observaron a un automovilista que intentaba alejarse rápidamente del lugar, por lo que se inició la persecución de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color gris, con placas de circulación del Estado de México, y al darle alcance se le efectuó una revisión preventiva encontrando 40 bolsas pequeñas que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Tras ser detenido, el joven fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, que se encargará de corroborar su nivel de participación en los hechos mencionados. La SSPCDMX informó que al consultar la base de datos se supo que el detenido estuvo recluido durante el año 2013.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Lesionan a dos en balacera reportada en Av. Universidad

Asesinan y abandonan el cuerpo de una persona en Viaducto

Qué opinas