Detienen a siete que intentaron liberar a rateros en Iztacalco

Los detenidos dañaron la puerta de acceso de las coordinaciones territoriales Dos y Tres. Foto: Google Maps.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que se llevó a cabo la detención de siete personas, las cuales causaron destrozos en las instalaciones de esa dependencia en Iztacalco al tratar de rescatar a una pareja detenida por robo.

La dependencia capitalina detalló que la madrugada de este domingo, los detenidos dañaron la puerta de acceso de las coordinaciones territoriales Dos y Tres en la alcaldía de Iztacalco.

Debido a los destrozos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intervinieron para detener a los rijosos, quienes buscaban liberar a un adulto y una menor de edad que habían sido detenidos minutos antes, luego de que presuntamente despojaron de sus pertenencias a dos peatones en la colonia Granjas México.

La procuraduría capitalina detalló que se trata de daños dolosos a las instalaciones de la Procuraduría, razón por la que los siete implicados permanecen bajo custodia del representante social, que en las próximas horas deberá resolver su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas