Detienen a presunto delincuente por hacerse el chistoso en TikTok

El sujeto subió a TikTok un video alardeando que podía controlar a sus vecinos a punta de pistola. Foto: Captura.

Presumir su arma en redes sociales le costó, a un presunto delincuente, que la policía de la Ciudad de México lograra detenerlo.

Este sujeto subió a TikTok un video alardeando que podía controlar a sus vecinos, a punta de pistola, para que no salieran de su casa durante la cuarentena.

Éste es mi barrio y, como ven, aquí sí respetamos la cuarentena. Ahorita un vecino salió de ahí pero se regresó a su casa voluntariamente, rápido se regresó".

El video fue rastreado por la Policía Cibernética de la Ciudad de México, la cual ubicó el domicilio en una vecindad de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados vigilaron hasta que tuvieron contacto con el sospechoso, quien traía una pistola similar a la que aparece en el video. Además, le decomisaron cuatro cartuchos útiles y 23 envoltorios con aparente droga.

La policía informó que el detenido podría estar relacionado con un tiroteo registrado el 17 de mayo, por lo que ahora será la Fiscalía General de Justicia capitalina la que dé seguimiento a la carpeta de investigación.

  • Por lo pronto, antes de su audiencia inicial, tendrá que pasar unos días en prisión por hacerse el chistoso en redes sociales.