Detienen a sujeto que ponía "trampa" en cajero automático

El sujeto comenzó a quitar el dispositivo al cajero, en ese momento se realizó la detención. Foto: Cortesía.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX), informó que elementos de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) detuvieron a un hombre relacionado con un presunto robo, luego de colocar un dispositivo (skinner) en un cajero automático para sustraer dinero, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los integrantes de la PBI fueron alertados por personal de servicio en la supervisión de sucursales de instituciones crediticias de un banco, ya que personal de monitoreo de la empresa les dio aviso que en la sucursal Riviera del Valle, ubicada en la avenida División del Norte y calle Uxmal, colonia Cebada, se detectó a un hombre en el momento que colocaba una trampa a un cajero automático.

Tras la alerta, elementos policíacos se dirigieron al lugar y se mantuvieron a la espera del ahora imputado, minutos después ingresó un hombre al cajero y comenzó a quitar el dispositivo, fue el momento en el que se realizó la detención de la persona, de 33 años de edad.

Al ser revisado, al sujeto se le aseguró el dispositivo, un cuchillo, dos desarmadores, dos tarjetas de débito de diferentes instituciones bancarias.

Qué opinas