Detienen a taxista que atacó a estudiante en Tlalpan

Lo capturaron cuando abordaba un transporte en Edomex. Foto: Captura de pantalla

Fue detenido el taxista acusado de agredir y asaltar a una joven en calles de la delegación Tlalpan, informó el subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Oscar Montes de Oca.

En conferencia de prensa, Montes de Oca recordó que en un par de videos se puede ver al imputado bajar del taxi que manejaba, interceptar a la víctima, tirarla al piso y quitarle su teléfono celular.

El sujeto fue llevado e ingresado al Reclusorio Sur, donde se dará inicio al proceso que enfrentará por el delito de robo con violencia. 

Así te informamos del caso:

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa al taxista circular por calles de la colonia Tlalpan, justo al mismo tiempo que la menor camina por la zona.

El conductor del taxi con matrícula A-60-943 desciende de la unidad y se aproxima hasta la menor, quien corre en dirección contraria, pero casi enseguida es alcanzada por el hombre, quien la tira al piso y comienza a forcejar con ella.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas