Detienen a tres jóvenes por vender marihuana en dulces de tamarindo

ene 14, 202011:35Redacción

Uno TVCiudad de México

Los jóvenes detenidos por vender marihuana en dulces de tamarindo fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Foto: Especial

Elementos de la policía de la Ciudad de México detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, mientras intentaban vender marihuana en dulces de tamarindo en inmediaciones de “El Jardín del Edén”, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la capital, los detenidos intercambiaban varias bolsas de plástico por dinero en efectivo, por lo que agentes de la dependencia local realizaron una revisión preventiva en la que encontraron bolsas con hierba verde con las características propias de la marihuana.

En la revisión los policías, que fueron alertados por la actitud inusual de los jóvenes, encontraron también marihuana en dulces de tamarindo, que a simple vista presentaba características de manipulación de haber sido mezclados con marihuana.

Como resultado de la revisión autoridades encontraron en total:

60 bolsas de plástico transparente con cierre hermético con marihuana al interior

20 dulces de tamarindo manipulados y mezclados con la droga.

Uno de los jóvenes de 25 años de edad, portaba 5 bolsas de plástico con marihuana; el otro sujeto de 24 años, tenía en su poder 3 bolsas con la misma hierba verde; mientras que la mujer, de 26 años, portaba 52 bolsas de plástico transparente con marihuana y una bolsa de plástico color amarillo, la cual contenía 20 recipientes de marihuana en dulces de tamarindo.

Tras la detención muy cerca del Circuito Universitario, autoridades señalaron que la mujer de quien no se reveló la identidad es señalada como posible integrante de una célula delictiva dedicada a la venta de droga en las inmediaciones de las Facultades de Odontología y Filosofía y Letras, en Ciudad Universitaria.

Ante la posible comisión de un delito, las tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien será el encargado de definir la situación jurídica de los tres jóvenes.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?