Cae sospechoso por asesinatos en Plaza Artz

El detenidos fue trasladado a la Ciudad de México. Foto: Especial

La Policía de Investigación logró la detención en el estado de Jalisco de Mauricio "N", "El Mawicho", de 23 años de edad y quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

  • Es presunto responsable del atentado perpetrado el pasado 24 de julio en Plaza Artz, ubicada al sur de la Ciudad de México, donde fueron asesinadas dos personas de origen israelí.

El sospechoso del ataque fue trasladado en un convoy de seguridad a la Ciudad de México, donde fue ingresado al Reclusorio Oriente. 

Se le seguían los pasos

Hace aproximadamente dos semanas, personal de la Policía de Investigación se trasladó al estado de Jalisco, con el respaldo y apoyo de la Fiscalía General de Justicia del  Estado, debido a que se tenían indicios de que los participantes en estos hechos se ocultaban en esa entidad.

A través de labores de investigación, los efectivos delimitaron la zona de movilidad de esta persona y la arrestaron esta madrugada en Zapopan.

  • Al momento de la detención, también fueron capturadas tres personas más, con diversas dosis de estupefaciente, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Historial delectivo

Este sujeto, en 2015, fue procesado y sentenciado por el delito de robo agravado calificado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México; sin embargo, salió en libertad.

Qué opinas