Detienen al hijo del "Ojos" en Tláhuac tras dispararle a patrulla

Los presuntos responsables intentaron escapar en un auto BMW. Foto: Cuartoscuro

Tres personas fueron detenidas en la delegación Tláhuac, tras dispararle a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX); uno de los implicados presuntamente es hijo de El Ojos exlíder de una célula delictiva en la demarcación.

Alrededor de la 01:35 horas elementos de seguridad recibieron una indicación vía radio, para que detuvieran un automóvil BMW donde escaparon los sospechosos quienes iban armados y circulaban sobre la avenida Tláhuac, colonia Las Arboledas, delegación Tláhuac.

Los policías interceptaron el vehículo en la esquina de Periférico Oriente y Avenida Tláhuac. Sin embargo, a pesar de que los servidores públicos les marcaron el alto, los probables responsables les dispararon desde el automóvil y continuaron la marcha hasta llegar a la esquina de San Lorenzo y Monzón, colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, donde opusieron resistencia y agredieron de nueva cuenta a los policías durante su detención.

En el auto, los policías localizaron: un arma larga AK47, calibre 7.62 milímetros, con 67 cartuchos; otra tipo Colt calibre 45, con dos cartuchos; así como con hierba verde, al parecer marihuana.

Posteriormente fueron remitidos a la 50 agencia del ministerio público para que determine su situación legal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas