Detienen a banda delictiva por robo y secuestro exprés; operaba en Polanco

Oct 12, 201915:42Redacción

AgenciasMéxico

La banda delictiva estaba conformada por cinco personas. Foto: @SSP_CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una banda delictiva conformada por cinco presuntos delincuentes que se dedicaban al robo y secuestro exprés a las afueras del bar La República, ubicado en Polanco, Ciudad de México.

  • Se trata de tres hombres y dos mujeres identificados como Georgina "N", Ana "N", Andrés Arturo "N", Irving Antonio "B" y Mauricio "B".

De acuerdo con la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, los integrantes de dicha organización ofertaban el servicio de taxi particular a las afueras de dicho bar.

Además informó que las personas plagiadas eran jóvenes que salían por la madrugada de diferentes bares de la zona.

Por su parte, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, dijo que los detenidos conformaban su propia banda de al menos seis personas, por lo que aún se busca al sexto implicado por estos delitos.

Agregó que en seguimiento a las investigaciones relacionadas con diversos secuestros ocurridos en la zona de bares de Polanco, se logró asegurar además dos vehículos.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?