Cae Elvia "N" por secuestro de joven Ronquillo

Esta mujer es la quinta persona detenida por estar relacionada en el caso del joven universitario. Foto: Especial Uno TV.

Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, dijo el domingo en conferencia de prensa que se detuvo a la Bruja", presunta implicada en el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo Hernández.

Agregó que la detención se realizó tras un trabajo coordinado entre la PGJ y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca; acotó que se le acusa de secuestro agravado, puesto que Ronquillo Hernández fue retenido en un inmueble propiedad de la imputada.

(La Bruja) fue detenida este sábado en la localidad de Santa Rosa de Lima, (municipio de) Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca. Fue trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla, (en la alcaldía Iztapalapa).

  • La sospechosa fue identificada como Elvia N
  • Con esta mujer ya suman cinco detenciones por su probable participación en el caso
  • Ahora se le sigue la pista a una sexta sospechosa que sería la expareja sentimental del joven

Con ésta suman cinco detenciones por su probable participación en el caso. Con anterioridad fueron detenidos Daniel "N", Fernando "N", Óscar "N" y José "N".

Historia del caso

Norberto Ronquillo Hernández (22 años) estudió la licenciatura en Mercadotecnia Internacional en la Universidad del Pedregal; fue plagiado el martes 4 de junio en la alcaldía Tlalpan y su cadáver fue localizado el lunes 10 de junio en la alcaldía Xochimilco.

Qué opinas