Detienen a dos que vendían gasolina ilegal en la GAM

Policías hallaron aproximadamente 120 litros de combustible en contendedores de diferentes capacidades. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un adulto y un menor de edad que presuntamente vendían gasolina de forma ilegal fueron detenidos la mañana del sábado en la alcaldía Gustavo A. Madero por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con el parte informativo, al filo del mediodía, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México alertaron a los policías en campo por la posible venta ilegal de combustible en la avenida del Castillo, a la altura de la calle prolongación Mauricio Gómez, colonia Casilda.

Los oficiales arribaron al lugar, donde encontraron 15 contendedores de diferentes capacidades, de los cuales cuatro contenían aproximadamente 120 litros de combustible; además había botellas de refresco llenas de gasolina.

En el sitio también se encontraron mil 200 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Por tal motivo, un hombre de 38 y un adolescente de 13 años de edad fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas