Detienen en DF a peligroso homicida estadounidense

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), ubicaron y aseguraron en el Centro Histórico a un hombre considerado en Estados Unidos como un homicida de alta peligrosidad.

En un comunicado, la PGR informó que la detención de ese ciudadano se llevó a cabo debido a un pedimento de búsqueda y localización de las autoridades migratorias de Estados Unidos.

Señaló que la aprehensión se produjo el jueves 15 de octubre tras el despliegue de un operativo que se llevó a cabo en un hostal ubicado en calle 5 de Febrero, colonia Centro del Distrito Federal, donde se hizo una verificación migratoria.

La PGR señaló que esta persona tenía una orden de búsqueda y localización de las autoridades migratorias estadounidenses y de acuerdo con la información proporcionada por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, es un homicida de alta peligrosidad.

El estadounidense estaba en México de manera irregular y era buscado por autoridades del estado de Alabama por el delito de homicidio. 

Qué opinas