Detienen en el Metro a sujeto que presuntamente acosó a pasajera

El detenido fue señalado por una pasajera, quien aseguró que la había grabado con su teléfono. Foto: Cuartoscuro.

Debido a que presuntamente grabó, con su teléfono celular, a una de las pasajeras del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre de 37 años de edad en la estación Hidalgo.

El detenido es acusado de presunto acoso sexual, luego de ser señalado por una pasajera, quien aseguró que la había grabado con su teléfono. 

El reporte señala que la detención se registró en la estación Hidalgo de la Línea 2, cuando una joven de 23 años de edad pidió ayuda a una policía, a quien explicó que al viajar en el convoy descubrió a un individuo que con su celular le grabó la parte baja de su cuerpo.

Por esta razón el imputado fue detenido y tras comunicarle sus derechos constitucionales fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales número 6 (FDS-6) para determinar su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¡Con todo y cerveza!, improvisan fiesta en vagón del Metro

Captan a hombre viajando entre vagones del Metro

Hombre cayó a vías del Metro Chabacano

Qué opinas