Así son pistolas en forma de pluma decomisadas en CDMX

14/06/2018 16:33 Por:
Redacción
Ciudad de México, México CDMX Uno TV

Un hombre detenido, 30 armas de fuego tipo pluma y dos mil cartuchos útiles calibre .22 asegurados, fue el saldo que dejó una denuncia anónima que alertaba de la posible comercialización de armas de fuego y cartuchos. La Procuraduría General de la República llevó a cabo la acción en la colonia Industrial Puerto Aéreo, delegación Venustiano Carranza, .

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron este jueves a un centro comercial ubicado sobre la calzada Ignacio Zaragoza, al oriente de la ciudad. Ahí, fue ubicada una persona con las características señaladas en la denuncia.

  • Tras un revisión, los elementos de la AIC encontraron al interior de una mochila cinco cajas y, en una de ellas, 30 armas de fuego tipo pluma color negro, mientras que en las otras cuatro, dos mil cartuchos útiles calibre.22.

El detenido y los materiales asegurados fueron canalizados al Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con sede en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para dictaminar la situación legal del involucrado, de quien la PGR se reservó el derecho a compartir su nombre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?