Detienen a policías que robaron a ciudadano $500 mil

Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México. Foto: @SSP_CDMX.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins, informó sobre la aprehensión de cinco policías que despojaron de 500 mil pesos a un chofer que circulaba por Coapa el jueves, luego que los agentes lo detuvieron, detectaron el dinero y se apoderaron del mismo. Posteriormente, los elementos se comunicaron con la víctima para acordar la devolución de 250 mil pesos.

Por la tarde tuvimos conocimiento del tema. Estos señores tuvieron un segundo encuentro con la persona a la cual le devolvieron, para hacerle el favor, una parte importante de dinero. En ese momento detuvimos a cinco policías que trabajaban en el sur de la ciudad.

El jefe policiaco indicó que la autoridad no permitirá que los elementos que están para cuidar a la ciudadanía anden delinquiendo; los detenidos serán consignados por robo y recibirán el castigo pertinente. Por otra parte, informó sobre el decomiso de 150 kilógramos de marihuana en Tepito.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas