VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Detienen a presunto violador de Tlalpan

17/11/2016 15:15
Eduardo Ruíz México Ciudad de México Uno TV

Luego de los casos de ataques sexuales ocurridos en la delegación Tlalpan y dados a conocer por Uno TV, el procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer la detención de un joven de 20 años presuntamente dedicado al delito de violación y robo que operaba en la demarcación.

Hasta el momento la autoridad capitalina logró relacionar al presunto delincuente, a través de una investigación, con 9 casos aunque podría estar vinculado con 16.

La detención se dio en calles de la colonia Lomas de Padierna y fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

El imputado fue identificado en presencia del abogado victimal defensor, familiares de las afectadas, así como especialistas en psicología y personal ministerial.

"Atacaba a sus víctimas en colonias de la zona alta de Tlalpan, luego de someterlas con una navaja y obligarlas a caminar con él conduciéndolas a lugares apartados y aparentando que eran sus parejas, con el fin de evitar cualquier sospecha". Rodolfo Ríos Garza, titular de la PGJCDMX

El detenido revisaba los objetos personales de sus víctimas apoderándose de dinero en efectivo y teléfonos celulares, llevándose la ropa de las afectadas para arrojarla metros adelante, así impedía que pidieran ayuda.

En una investigación realizada por Uno TV se dio voz a algunas de las víctimas de este presunto responsable:

[ Investigación especial ] #VIDEO Esta es la investigación exclusiva de Uno TV que derivó en la captura de un presunto responsable de violación en la delegación Tlalpan, quien participó en al menos 9 abusos sexuales.

Posted by UnoNoticias on jueves, 17 de noviembre de 2016

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

¿Tendrá cómplices?