Deuda de 120 mil pesos móvil del asesinato de abuelo y nieta en la Del Valle

El presunto asesino huyó a bordo de un vehículo tipo Spark, color rosa con blanco. Foto: Cuartoscuro.

El Fiscal Desconcentrado de Investigación en la delegación Benito Juárez de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Diego Flores Mejía, señaló que esa dependencia solicitará una orden de aprehensión en contra del sujeto que el pasado 27 de junio asesinó a Juan Carlos García, de 45 años de edad, y su nieta de 3 años, en la esquina de las calles Pilares y Sánchez Azcona, en la colonia Del Valle.

De acuerdo con el funcionario, la principal línea de investigación señala que un exsocio de la víctima, con quien había abierto un bar en Iztapalapa, a quien Juan Carlos García le debía 120 mil pesos, sería el autor del doble homicidio.

Además, el Fiscal explicó que se pudo seguir la ruta de escape del asesino, gracias a las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, que grabaron cómo el presunto asesino persiguió a su víctima por calles de la capital y la forma en que logró huir de la escena del crimen.

El presunto asesino huyó a bordo de un vehículo tipo Spark, color rosa con blanco, con cromática de Taxi, quien de acuerdo a la ruta trazada por la PGJ, provenía de la delegación Iztapalapa y hacia allá se dirigió tras balear al hombre y a la pequeña. 

Las autoridades tienen registro de que el asesinado acababa de recoger a su pareja sentimental -de 22 años- en un gimnasio. 

Algunas versiones asentadas en el acta apuntan a que el ataque se debió a un problema relacionado con una deuda de carácter económico. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas