¿Cerrarán panteones de CDMX el 10 de mayo?

may 06, 202014:51Daniela Vega

Uno TV Ciudad de México

Las alcaldías determinarán si cierran los panteones el 10 de mayo, Día de las Madres 2020. Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, descartó que todos los panteones de la capital del país vayan a cerrar con motivo de la celebración del 10 de mayo, Día de la Madre.

Este anuncio se da luego de que las alcaldías de Coyoacán e Iztapalapa informaran sobre la suspensión de visitas en los panteones de sus demarcaciones; la mandataria local indicó que cada alcaldía determinará las acciones a implementar en estas fechas.

Hasta ahora no lo tenemos pensado. La secretaria de Gobierno está revisando con todos los alcaldes y alcaldesas; si hay alguna otra orientación, ya la daremos a conoce,  pero por lo pronto es pedirle a todos y todas que nos ayuden, que nos ayudemos entre todos", Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Para evitar concentraciones, dijo, habrá vigilancia y orientación por parte de las autoridades.

Va a haber, sobre todo, vigilancia, comunicación, orientación tanto en lugares en donde pudiera llegar a haber alguna celebración de más de cierto número de personas, como en panteones; también va a haber orientación", Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?