Llama Sheinbaum a celebrar Día del Padre con sana distancia

Sheinbaum presentó la campaña Estaría padre quedarnos en casa por motivo del Día del Padre. Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los habitantes de la capital del país para celebrar el Día del Padre con sana distancia, pues aún no hay condiciones para llevar a cabo concentraciones de personas.

Así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de la Madre, también estamos pidiendo a todos y a todas que resguardemos a nuestros padres, a nuestros papás, que lo celebremos a distancia; ya habrá tiempo posterior para celebrarlos en persona"; mencionó.

Sheinbaum presentó una campaña "Estaría padre quedarnos en casa" y aseguró que en coordinación con las alcaldías de la ciudad desplegarán medidas informativas para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

Hay varias alcaldías que todavía mantuvieron la Ley seca para los fines de semana. Son como siete alcaldías que tienen la Ley seca para ese día"; dijo

Adelantó que organizan un programa especial con la Secretaría de Cultura y que analizan con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) la posibilidad de que la celebración se posponga al igual que sucedió con el Día de las Madres.