Difunden momento del robo de Nancy, una bebé de 8 meses

El miércoles por la noche se difundió en redes sociales un video donde se observa el robo de Nancy Tirzo Sánchez, una bebé de ocho meses de edad.

Un joven y una mujer, con cabello teñido y con una bebé en brazos, aparecen en las imágenes de las cámaras de vigilancia de un establecimiento de la estación del metro Hospital General, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la escena se ve que luego de cruzar algunas palabras, la mujer ayuda al muchacho a cargar a la bebé al mismo tiempo que le ofrece dinero para que él entre a un local.

  • Cuando el adolescente entra, la mujer, quien viste de negro y lleva a la menor en brazos, va y viene por el pasillo hasta que se observa cómo huye del lugar y desaparece de la cámara con la bebé en brazos.

Las autoridades han girado oficios para obtener grabaciones de cámaras de videovigilancia públicas y de establecimientos que se encuentran en el lugar de los hechos, a fin de analizarlos y obtener secuencias fotográficas para identificar plenamente a quienes aparecen en los videos, así como la ruta que utilizó la mujer para escapar con la niña.

 

Qué opinas