Difunden nuevo video de policía asesinada en Central de Abasto

11/05/2018 13:15 Por:
Redacción
México CDMX Uno TV

Un nuevo video que circula en redes sociales muestra el momento en que cuatro sujetos asaltan un local en la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa, y después asesinan a una mujer policía que custodiaba el lugar.

En las imágenes se observa a tres sujetos de cuatros, presuntamente pertenecientes a la banda “Los Oaxacos”, someter a clientes y empleados del negocio a punta de pistola. A tres de ellos los despojan de sus pertenencias.

Tras emprender la huida, se cruzan con la oficial Margarita Rivera y uno de los asaltantes, que viste sudadera negra con gris, la asesina a quema ropa.

  • Los hechos ocurrieron el pasado domingo 6 de mayo. Un día después, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que se reforzaría la seguridad en la Central de Abasto.

Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que detuvieron en el municipio de Amecameca a Tiburcio “N”, presunto homicida de la policía.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?

Te recomendamos