Difunden nuevo video de policía asesinada en Central de Abasto

Foto: Captura de pantalla

Un nuevo video que circula en redes sociales muestra el momento en que cuatro sujetos asaltan un local en la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa, y después asesinan a una mujer policía que custodiaba el lugar.

En las imágenes se observa a tres sujetos de cuatros, presuntamente pertenecientes a la banda Los Oaxacos, someter a clientes y empleados del negocio a punta de pistola. A tres de ellos los despojan de sus pertenencias.

Tras emprender la huida, se cruzan con la oficial Margarita Rivera y uno de los asaltantes, que viste sudadera negra con gris, la asesina a quema ropa.

  • Los hechos ocurrieron el pasado domingo 6 de mayo. Un día después, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que se reforzaría la seguridad en la Central de Abasto.

Este lunes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que detuvieron en el municipio de Amecameca a Tiburcio N, presunto homicida de la policía.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas