Difunden retrato hablado de acosador de Azcapotzalco

El acosador tiene alrededor de 25 años y mide 1.80 metros aproximadamente. Foto: PGJ-CDMX

El retrato hablado de un hombre que acosó desnudo a una joven menor de edad en la delegación Azcapotzalco fue difundido este miércoles por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

El hombre desnudo fue grabado cuando bajaba de una camioneta Nissan, Rouge, para perseguir a la joven en la calle Juárez, colonia San Alvarado.

  • El video fue difundido el pasado lunes en redes sociales.

El retrato hablado fue realizado por un experto en arte forense con base en la descripción de la víctima, quien señaló que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, de 1.80 metros de estatura, complexión delgada y cara ovalada.

El acosador tiene mentón ovalado, cejas semipobladas, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes y usaba una gorra al momento de la agresión.

La PGJ-CDMX exhortó a la ciudadanía a permanecer alerta e informar cualquier dato que pueda ayudar a identificarlo y dar con su paradero.

Asimismo, llamó a otras mujeres a que, en caso de haber sido víctimas de este individuo, lo reconozcan y denuncien en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, ubicada en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, con número telefónico 5346 8116.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas