Los retratos hablados de posibles agresores en casa de Norberto Rivera

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa con las investigaciones. Fotos: @PGJDF_CDMX.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMXdifundió los retratos hablados de tres sospechosos que presuntamente participaron en el asesinato de un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) en la casa del cardenal Norberto Rivera.

  • La dependencia dijo que las imágenes se lograron con el apoyo de un testigo y de lo captado por cámaras de seguridad localizadas en el domicilio del religioso.

Uno, ya fue localizado; los otros dos, aún no

Uno de los retratos coincide con las características de un individuo que fue ingresado el domingo con tres heridas de bala a un hospital del municipio de Naucalpan, Estado de México, y que ya se encuentra custodiado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, a petición de la PGJ capitalina.

Lee más de este caso: Localizan a sospechoso de ataque a casa de Norberto Rivera

Otro, que está siendo localizado, es de complexión atlética, de 1.70 metros de altura, vestía saco gris, pantalón de mezclilla azul marino, camisa rosa, zapatos cafés y portaba lentes de mica transparente.

El otro implicado, aún no ubicado, es de entre 30 y 35 años, de tez morena, robusto, usaba gorra negra, lentes, camisa blanca y pantalón negro.

Por la mañana, el jefe de Gobierno capitalino José Ramón Amieva Gálvez aseguró que el incidente se trató de una agresión directa y que la investigación se trabaja en conjunto con autoridades mexiquenses y de Hidalgo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas