Disfrutan capitalinos de caída libre en toboganes congelados

Uno de los toboganes mide 10 metros de altura y 37 de caída. Foto: Cortesía.

El festejo de Año Nuevo no es impedimento para que cientos de personas se den cita en el Zócalo capitalino, con el objetivo de disfrutar de los toboganes congelados, los cuales no distinguen edad o sexo para poder divertirse durante unos minutos.

El señor Evencio llegó con su familia, proveniente del estado de Puebla, desde las 09:00 de la mañana. 

¿Qué le puedo decir? Me tocó trabajar. No festejamos pero hoy es el día de festejar, hoy vamos a festejar con todo. Iniciando el día con el tobogán, comentó Evencio Becerra.  

El staff comparte las indicaciones a los asistentes, con el objetivo de garantizar la seguridad durante las caídas. 

Ahorita estamos en zona de lanzamiento. Les damos las indicaciones que son pies cruzados y manos con la palma hacia arriba por dentro de las cintas y las indicaciones se siguen hasta llegar abajo, comenta Aaidé Silva. 

El tobogán pequeño mide 6 metros de altura y tiene 34 metros de caída, mientras que, para los más arriesgados se levantó uno de 10 metros de altura y 37 de caída. 

Las taquillas de los toboganes abren en punto de las 08:30 horas, para que los interesados puedan ingresar a las 10:00 y todas las áreas de la pista de hielo del Zócalo estarán abiertas hasta el día de reyes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Inaugura gobierno capitalino pista de hielo en el zócalo

Sin completar, inauguran pista de hielo en delegación Cuauhtémoc

Susto navideño por sismo de 5 grados; así se vivió

Qué opinas