¡Diversión gratuita en parques acuáticos de la Álvaro Obregón!

Operan de martes a domingo en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Foto: @DelegacionAO

Los parques acuáticos Jalalpa 2000 y Las Águilas Japón, ubicados en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, ofrecen convivencia y recreación gratis durante este periodo vacacional de Semana Santa.

La jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, expuso que esos es espacios brindan servicios de esparcimiento, deporte y salud a la comunidad de manera gratuita, ya que muchas familias no tienen la oportunidad de acceder a centros privados ni la oportunidad de desplazarse a otros lugares, por el gasto que implica la movilización.

Parque acuático Jalalpa 2000

Se localiza en la calle Peral, en la colonia Jalalpa El Grande; se inauguró en enero de 2013, y posee capacidad para recibir a más de dos mil visitantes.

Sus instalaciones incluyen tres albercas, un chapoteadero, tres areneros, juegos acuáticos, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, ocho palapas, dos canchas de fútbol rápido, trotapista, cancha de usos múltiples, otra de básquetbol, áreas verdes y zonas comunes para convivencia.

Parque acuático Las Águilas Japón

Se ubicado en la avenida Rómulo O´Farril, colonia Ampliación Las Águilas, se inauguró en abril de 2015 y tiene capacidad para atender a 700 personas por día, con una sección de juegos y un área acuática con alberca y chapoteadero.

Los parques acuáticos de Álvaro Obregón operan de martes a domingo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y durante esta temporada vacacional tendrán como atractivo adicional la presentación de diversos elencos artísticos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas