VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Dos muertos y siete heridos por balacera en la Buenos Aires

28/02/2018 23:30
Carlos Tejeda/Redacción Cuauhtémoc, Ciudad de México CDMX Uno TV

Dos personas muertas, además de otras siete heridas fue el saldo de una balacera registrada la noche de este martes en calles de la colonia Buenos Aires de la delegación Cuauhtémoc, al exterior de un establecimiento dedicado a la venta de autopartes.

El incidente se registró alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Dr. Andrade y Bolaños Cacho, en la colonia mencionada, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas por estos hechos.

De acuerdo con reportes preliminares, varios hombres armados llegaron al lugar y dispararon en contra de las víctimas, de las cuales dos, de 49 y 51 años, perdieron la vida en el lugar, cuatro más fueron trasladados al Hospital de Balbuena, dos al Rubén Leñero y uno fue atendido en el lugar, ya que no ameritó trasladado. 

"En el sitio se encontraron por lo menos 22 casquillos, al parecer, calibre nueve milímetros, que serán analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales". Informó la Procuraduría capitalina

Tras la agresión armada, se registró una intensa movilización policíaca en la zona, además de que agentes de la SSP CDMX acordonaron la zona, mientras que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a los hospitales mencionados.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación, con el fin de ubicar a los responsables:

"Los heridos fueron trasladado a diversos hospitales y las indagatorias continúan con la ubicación de cámaras del C2, C5 y privadas, así como con la búsqueda de testigos que aporten mayores datos que permitan localizar y detener a los culpables para evitar la impunidad"

Presuntamente, los agresores habrían huido del lugar a bordo de una motoneta y un vehículo blanco, sin que se tengan más datos sobre ellos, además, cabe mencionar que en el lugar hay un módulo de policía, pero este permanece abandonado.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Qué opinas?