Drogan a jóvenes con galletas en CDMX; así denunciaron en redes

La Fiscalía de la CDMX contactó al denunciante por este caso de jóvenes drogadas con galletas en una plaza comercial. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A través de redes sociales, circula el reporte que hizo un usuario en Twitter acerca de cómo drogaron a su sobrina y tres de sus amigas con galletas en una plaza comercial de la Ciudad de México (CDMX).

El modus operandi

El denunciante escribió en la red social que el caso, donde se vio involucrada su sobrina, se lo contó su hermano: el sábado, la joven y tres amigas más le compraron galletas a un muchacho que, dijo, necesitaba el dinero para continuar con sus estudios. 

  • Los hechos ocurrieron en una plaza comercial, donde las chicas comieron las galletas y terminaron drogadas

A los pocos minutos de haberlas ingerido, se sintieron mal y mareadas, pero "afortunadamente pudieron usar sus teléfonos" indicó el denunciante.

Tras contactar a sus familiares, los padres de las jóvenes llegaron a la plaza comercial por ellas. 

Su cuerpo tenía una mezcla de drogas

La sobrina del usuario de Twitter fue ingresada al hospital y en los estudios que le practicaron resultó que en su cuerpo había una mezcla de drogas: marihuana, benzodiacepina y barbitúricos, mismas que contenían las galletas que ingirió .

Al respecto, en la cuenta de Twitter publicó:

Existe mucha gente mala y debemos saber a qué peligros nos enfrentamos. No creer en todo lo que nos dicen. Muchas gracias por leer este twitt y ayudar a que se difunda. No entiendo cómo alguien puede atentar en contra de otro ser humano y tristemente, más de las mujeres".

Fiscalía ya investiga el caso

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) contactó al denunciante para brindarle atención personalizada por este caso.