Ecobici integra 340 bicicletas eléctricas a su servicio

Ecobici sumó este miércoles 340 bicicletas eléctricas a su servicio. Foto: Cortesía.

El sistema Ecobici sumó este miércoles 340 bicicletas eléctricas a su servicio, las cuales, además de ser más ligeras, contribuirán a facilitar los traslados de los usuarios en las calles de la ciudad. 

"Como es pendiente no se siente, es como si estuviera en línea, como si fuera horizontal, entonces ya venía subiendo y sentía como iba trabajando solita la bicicleta", comentó el usuario Juan guzmán. 

Para poder iniciar el viaje hay que pasar la tarjeta en la estación, tras lo cual una bicicleta será asignada, por lo que hay que tomarla y a pedalear.

En el momento en que se recoja a la unidad, uno podrá verificar el nivel de batería de la misma, en alguna de las 28 cicloestaciones multimedia, que fueron colocadas en diversos puntos de la capital del país y que cuentan con puertos usb, para que los usuarios puedan cargar sus celulares.

"Apenas es la primera vez y me parece que está súper bien porque luego vas a lugares lejos, por ejemplo yo ahorita voy al centro y pues te cansas", señaló el usuario Daniel Ballina. 

Cabe recordar que, las bicicletas eléctricas únicamente podrán ser tomadas y colocadas nuevamente en alguna de las 28 cicloestaciones multimedia. Las bicicletas mecánicas, las habituales, no podrán ser entregadas en estos puntos. 

"Me parece un programa excelente, sinceramente, yo me muevo del centro que es en donde vivo, para acá en trayectos cortos, rápidos y aparte hago ejercicio, me parece fantástico", señala Gustavo Jiménez. 

Las bicicletas eléctricas deberán ser entregadas en un plazo máximo de 45 minutos, después de haber iniciado el trayecto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

La CDMX registra 135 mil viajes en bicicleta cada 24 horas

¡Ojo! Ecobici reinstala cicloestaciones en el centro de la CDMX

Qué opinas