Ecobici retira temporalmente seis cicloestaciones en el centro

"Muévete en Bici" ofrecerá todas sus actividades este fin de semana. Foto: Cuartoscuro

A partir de este viernes, el Sistema de Transporte Individual Ecobici retirará de manera temporal seis cicloestaciones ubicadas en el centro de la Ciudad de México y serán reinstaladas el 4 de octubre.

Las cicloestaciones afectadas se encuentran sobre las avenidas Reforma-Bucareli, Juárez-Balderas, Hidalgo-Trujano, Juárez-Revillagigedo, Reforma-Avenida de la República y 5 de Mayo-Bolívar, informó la Secretaría de Medio Ambiente capitalina.

"Muévete en Bici", sin afectaciones⬦

Debido a las marchas que se tienen programadas para este domingo, el recorrido del Paseo Dominical "Muévete en Bici" constará de 30 kilómetros, en lugar de los 55 habituales. 

Los trayectos que no estarán habilitados son:

  • Centro Histórico y Zona Norte, que comprenden vialidades como Calzada de los Misterios, Reforma y Avenida Juárez.

En tanto, la ruta poniente, de Julio Verne a la Estela de Luz, sí estará disponible para todos los asistentes al paseo, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

La dependencia local señaló que este fin de semana "Muévete en Bici" ofrecerá todas sus actividades como cursos de educación ambiental, activación física, préstamo de patines, patinetas, bicicletas de balance y remolques, así como clases de yoga, en los sitios de costumbre.

Las biciescuelas...

Además, las biciescuelas CDMX brindarán capacitación a los usuarios de 09:00 a 13:00 horas en todas sus sedes, salvo la ubicada en La Villa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre la CDMX: 

Qué opinas